Consigue oro puro AQUÍ.

Consigue oro puro AQUÍ.

Una plataforma segura.

La misión de Karatbars International Gmbh es: proporcionar a las personas de todo el mundo, una plataforma segura y un método sencillo, para transferir el papel moneda en lingotes de oro, gramo a gramo o más. Solamente, basta con crear una cuenta de usuario GRATUITA, desde la página de internet de la compañía. Le invito a que visite la tienda en línea, para que conozca la línea de productos disponibles.

¿Qué presentación tienen los Karatbars?

El oro de Karatbars está disponible en lingotes de 1 gramo, 2.5 gramos y 5 gramos de oro de 999,9 milésimas de pureza. Está certificado internacionalmente por la London Bullion Market Asociation (LBMA), que le da la categoría de oro bancario y validez mundial. Estos lingotes vienen incrustados en una tarjeta plástica, del tamaño de una tarjeta de crédito, con elementos de alta seguridad que lo hace confiable y seguro.
Lingotes de oro de 1 gramo, 2.5 gramos y 5 gramos.

¿Qué hago con mis Karatbaras?

El oro puro es un activo seguro perpétuo. Conviene conservarlo por mucho tiempo. Las tarjetas clásicas de Karatbars las puede acumular, sin costo, en la sede de la empresa en Stuttgart, Alemania. También, las puedes pedir a domicilio, y le serán entregadas a través de FedEx.

Puede coleccionarlas ya que hay ediciones especiales en cantidades limitadas relacionadas con eventos, festividades o personajes.

¿Quiere tener tu propio diseño de tarjeta?

Puede solicitar tu propio diseño personalizado, a partir de una tarjeta de 1 gramo, y así tendrá una tarjeta única en su tipo. Pida varias y podrá regalarlas a sus mejores clientes, o como reconomiento a sus mejores colaboradores.

Plantilla de ejemplo

 Díganos en sus comentarios cuál presentación le gusta más.
Comparte este contenido:Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr

Mexicano profesional en redes de mercadeo. Administrator de empresas, técnico programador analista y administrador de redes de computadoras. Me gusta aprender cosas nuevas todos los días. Aficionado al cine, a la fotografía y amante de Grecia y de su idioma.

Un comentario en “Consigue oro puro AQUÍ.
  1. JESÚS SOTO PEREZ PALMA dice:

    Es una propuesta interesante, espero que lleguemos a una buena y permanente relacion de negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*