Gánale a la inflación.

Gánale a la inflación.

¡Subieron los precios!

Ése es el encabezado de los diarios cada mes debido a la inflación. Una noticia que ya no es noticia. La realidad es que las gasolinas no son el único producto que incrementa de precio. También incrementan su precio, por ejemplo, aquellos materiales que están sujetos a un tipo de cambio de alguna divisa extranjera.

Sucede que el sistema financiero actual infla los precios para que las personas no puedan generar riqueza. ¡Éso es la inflación! Hay quienes le llaman «el ladrón silencioso».

Recuerde cuál era el precio de un litro de leche semidescremada en el año 2010. ¿Cuál es su precio el día de hoy? Así es, tiene un precio mayor. Ahora, piense en lo siguiente: ¿Ha incrementado el contenido del litro de leche? Bueno, el litro de leche sigue teniendo los mismos 1000 mililitros. ¿Acaso cambió el envase? ¿o tal vez la calidad de la leche? ¿Hay una nueva especie de vaca que da mejor leche? Lo cierto es que no es la leche la que ha aumentado de valor. Lo que ha sucedido es que la moneda ha perdido valor adquisitivo. Con el solo transcurrir del tiempo, la misma cantidad de moneda cada vez compra menos mercancía.

¿Cómo protejo el valor adquisitivo de mi moneda?

Karatbars International Gmbh está poniendo al alcance de todos la recomendación de los expertos en economía y finanzas: «Cambie su dinero por oro». Karatbars International pone a diposición los Karatbars: tarjetas con un lingote de oro puro en pequeños gramajes, pero de máxima pureza,  que lo hace asequible para cualquiera que quiera proteger sus ahorros de la pérdida de valor adquisitivo.
Conozca más sobre Karatabars International y aprenda cómo cambiar su moneda por oro puro de manera segura y confiable.

Cambie su moneda por oro Háganos saber su interés a través de sus comentarios.

Comparte este contenido:Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr

Mexicano profesional en redes de mercadeo. Administrator de empresas, técnico programador analista y administrador de redes de computadoras. Me gusta aprender cosas nuevas todos los días. Aficionado al cine, a la fotografía y amante de Grecia y de su idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*