Ahorra con dinero de verdad y asegura tu futuro.

Categoría: Finanzas personales

Las finanzas que finalmente le interesan solo a usted.

La tanda no es un método de ahorro, sino de préstamo. A pesar que es una actividad muy popular entre los mexicanos, se tiene la idea equivocada de que la tanda es un método para ahorrar. En México, la tanda …

La tanda no es para ahorrar. leer más ›››

devaluación de la moneda

Muchos billetes y poca compra. Nuestro propósito en dinerodeverdad.com es llevar a todas las personas nuestro mensaje sobre el sistema financiero que actualmente nos rige. Para nosotros es importante dejar claro que tu dinero pierde valor con el paso del …

Cuando no eres especialista en finanzas, pero dejas bien claro lo que es la devaluación. [VIDEO] leer más ›››

El día que llegué muy temprano al supermercado. Muy temprano en la mañana del día 1 de marzo, salí a llevar a mi esposa para que tomara su autobús a su trabajo. Luego, de regreso a casa, pasé al supermercado …

He ido al supermercado. leer más ›››

¡Subieron los precios! Ése es el encabezado de los diarios cada mes debido a la inflación. Una noticia que ya no es noticia. La realidad es que las gasolinas no son el único producto que incrementa de precio. También incrementan …

Gánale a la inflación. leer más ›››

«El ahorro es una herramienta primordial para poder tener un futuro financiero sano, por lo que debe convertirse en una práctica de nuestro día a día». Doctor Edgar Castillo Huerta, consultor de administración de riesgos y estrategia financiera del Tecnológico …

¿Cuál es el significado de ahorro? leer más ›››

Top