Ahorra con dinero de verdad y asegura tu futuro.

Categoría: Mi Empresa

Anuncios y novedades de la empresa que represento.

¿Por qué confiar en Karatbars como empresa para hacer negocios? Creditreform es la empresa que ha calificado a Karatbars International Gmbh, como una empresa solvente con la que se puede establecer negocios sin riesgo. La certificación que ha recibido Karatbars …

Haz negocio con una empresa confiable. leer más ›››

Senador Harald Seiz. El fundador y dueño de Karatbars International es el señor Harald Seiz, empresario originario de Stuttgart, Alemania. Recientemente, ha sido nombrado miembro del Senado de la Asociación Federal para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior (BWA) de …

Te presento a la persona que construyó el camino que hoy sigo. [Video] leer más ›››

Video desde la oficina central de Karatbars International, Gmbh. La empresa Karatbars International GmbH es una empresa legalmente constituida en el año 2011 en Alemania. Cuenta con su registro mercantil y tiene domicilio en  Vaihinger Str. 149a, 70567 Stuttgart, Alemania.

Una plataforma segura. La misión de Karatbars International Gmbh es: proporcionar a las personas de todo el mundo, una plataforma segura y un método sencillo, para transferir el papel moneda en lingotes de oro, gramo a gramo o más. Solamente, …

Consigue oro puro AQUÍ. leer más ›››

«El oro es dinero; todo lo demás es crédito». John Pierpont Morgan, banquero neoyorkino, 1912. ¿Por qué el oro puro es dinero real y la divisa es deuda? El sitio dinerodeverdad.com es mi compromiso de llevar a las personas el …

Éste es el motivo de nuestro proyecto Dinero de Verdad leer más ›››

Top